arona

Las 1.000 noches de Spring Hotels no fueron suficientes para todos ‘los héroes’

La cadena activa ‘Hero Pass’, una iniciativa con descuentos, como reconocimiento a los profesionales que luchan ante la Covid-19
Hotel Vulcano, en Playa de Las Américas, uno de los tres que tiene Spring Hotels en Tenerife. DA
Hotel Vulcano, en Playa de Las Américas, uno de los tres que tiene Spring Hotels en Tenerife. DA
Hotel Vulcano, en Playa de Las Américas, uno de los tres que tiene Spring Hotels en Tenerife. DA

Cuando Spring Hotels decidió, en marzo, lanzar la iniciativa #BestYearEver, no pensó que la respuesta llegaría tan lejos. Su finalidad era premiar a los grandes héroes de 2020, sanitarios y otros colectivos más expuestos al contagio de la Covid-19, con 1.000 noches de hotel para disfrutar en alguno de sus tres establecimientos (Arona Gran Hotel, Vulcano o Bitácura) una vez superada la emergencia sanitaria.

Desde entonces, se han recibido más de 4.000 solicitudes llegadas desde toda Europa, dejando a miles de héroes fuera y animando a Spring Hotels a crear su Hero Pass, una especie de salvoconducto que permitirá a estos colectivos disfrutar de vacaciones abonando solo el 65% de la estancia. “Es una forma de seguir agradeciendo a nuestros héroes su esfuerzo y dedicación y una respuesta a la excelente demanda de la acción”, afirma Raúl Domínguez, director de márketing e innovación de Spring.

Este tratamiento especial será para todos los sanitarios, empleados de farmacia, Fuerzas de Seguridad del Estado, empleados de supermercados etc. que reserven sus vacaciones en 2020 aunque las disfruten el próximo año, teniendo en cuenta la dificultad de organizarse de muchas familias, que esperan tener pronto “las vacaciones más esperadas”. Los interesados solo tendrán que acceder a www.bestyearever.es y rellenar el formulario donde acrediten que han estado luchando contra la pandemia. Tras ese proceso, recibirán un Hero pass con una clave personal que hará efectiva esta tarifa especial, y que podrá usarse tantas veces como el héroe desee.

TE PUEDE INTERESAR