sucesos

Muere atropellado un hombre de 64 años en Lanzarote

El peatón quedó debajo del vehículo, por lo que testigos que estaban en el lugar utilizaron un gato para levantar el coche
Un afectado tras el incendio en un bar de La Laguna
AMBULANCIA SUC ARCHIVO 3
Foto de archivo de una ambulancia del SUC. DA

Un hombre de 64 años ha fallecido al sufrir un atropello en el municipio de Arrecife, en la isla de Lanzarote, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El conductor del vehículo, un varón de 54 años, presentaba en el momento inicial de la asistencia un dolor torácico, por lo que fue trasladado en una ambulancia del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

El suceso se produjo sobre las 11.40 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba del atropello de un varón en la calle Cid Campoamor, en Arrecife.

El peatón quedó debajo del vehículo, por lo que testigos que estaban en el lugar utilizaron un gato para levantar el coche.

A su llegada, el personal sanitario del SUC sólo pudo confirmar el fallecimiento del afectado. Además, atendió y trasladó al conductor del vehículo a un centro hospitalario. La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR