tv

Saray, expulsada de manera fulminante de ‘MasterChef’ por presentar este terrible plato

"Te agradecería que te quitases ese delantal y que cruces esa puerta ahora. Adiós", le dijo sin rechistar Jordi Cruz
SARAY MASTERCHEF PLATO
SARAY MASTERCHEF PLATO
Saray, ante los jueces de MasterChef. RTVE

Esta temporada del programa de cocina de La 1, MasterChef, está siendo muy comentada por los fans no tanto por los platos que hacen los concursantes sino por los momentos que está dejando, algunos de ellos, muy surrealistas.

Ayer lunes, Saray fue expulsada del concurso de forma fulminante por presentar ‘Pájaro muerto en lo alto de un plato’, que ya se ha convertido en el nuevo ‘León come gamba’, mítico plato de hace unas ediciones. La cordobesa, que obtuvo el delantal negro desde la primera prueba por su actitud desafiante y de burla hacia el jurado, presentó en la prueba de eliminación un plato con una perdiz sin desplumar ni cocinar que indignó a los jueces Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y, sobre todo, a Jordi Cruz.

Saray intentó defenderse: “Se me quitaron las ganas de todo al ver al ave moribunda y al tener solo 20 minutos para cocinar”.

“Un compañero tenía el mismo producto que el tuyo, que no sabía cómo utilizarlo y lo ha limpiado en dos minutos y medio”, le dijo bastante enfadado Jordi Cruz que dio por terminada la conversación y afirmando: “Te agradecería que te quitases ese delantal, que no mereces ni el negro, y que cruces esa puerta ahora. Adiós”.

Como era de esperar, el plato de perdiz ha causado toda una ola de memes en redes.

TE PUEDE INTERESAR