sucesos

Un chispazo en una batería provoca un incendio en Santa Úrsula

El inmueble consta de cuatro viviendas y dos salones en uno de los cuales, un hombre aficionado a la mecánica arreglaba un vehículo
Incendio taller mecánico Santa Úrsula
Incendio taller mecánico Santa Úrsula
Incendio en un taller mecánico en Santa Úrsula. DA

El incendio se produjo sobre las 18.30 horas en la calle Camino del Mar, en un edificio ubicado en la zona de San Clemente, por debajo de la autopista del norte (TF-5).

El inmueble consta de cuatro viviendas y dos salones en uno de los cuales, un hombre aficionado a la mecánica arreglaba un vehículo.

Incendio en un taller en Santa Úrsula. DA
Incendio en un taller en Santa Úrsula. DA

Según informó el concejal de Seguridad, Damián González, en un momento salió del lugar, se produjo un chispazo en una batería que ocasionó importantes llamas que se veían desde lejos debido al combustible que había en el lugar.

En la vivienda viven entre 8 y 10 personas que fueron inmediatamente desalojadas por los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios que se personaron en el lugar, donde el fuego ya está controlado.

 

El CECOES 1-1-2 del Gobierno de Canarias ha informado que dos bomberos han sido atendidos por el personal del SUC, al igual que otra persona que presentó una crisis de ansiedad. Otro afectado ha sido trasladado al hospital con intoxicación por inhalación de humo de carácter moderado.

TE PUEDE INTERESAR