Sucesos

Una pelea con cuchillos en Vecindario se salda con tres heridos

Los primeros indicios, según ha podido saber Canarias7, apuntan a un ajuste de cuentas por temas de drogas

Calle Ifara, donde se produjo la reyerta. Canarias7
Calle Ifara, donde se produjo la reyerta. Canarias7

Tres varones de 29, 49 y 52 años de edad, respectivamente, fueron detenidos en la madrugada de este sábado en la calle Ifara, en el término municipal de Vecindario (Gran Canaria), tras protagonizar una pelea con cuchillos, según informó Canarias7. Uno de los implicados, el de 49 años, tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario Insular, donde fue intervenido de urgencia.

Agentes de la Policía Local de Santa Lucía de Tirajana y de la Guardia Civil el puesto de Vecindario se personaron en el lugar de los hechos y evitaron que la reyerta fuera a más. Una vez desarmados los tres hombres, los efectivos policiales procedieron a su identificación y encontraron un total de ocho armas blancas, según apunta el citado medio valiéndose de fuentes conocedoras del caso.

Los tres implicados presentaron heridas por arma blanca en varias partes del cuerpo, por lo que fue necesario movilizar a dos ambulancias de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC). El varón de 49 años sufrió heridas en la cara y por ello fue evacuado con celeridad al mencionado centro hospitalario. Su hermano, el detenido de 52 años, y el otro hombre, de 29, también fueron atendidos y derivados al Centro de Salud de El Doctoral.

Los primeros indicios, según ha podido saber Canarias7, apuntan a un ajuste de cuentas por temas de drogas.