economÍa

Vueling pone a la venta 32 rutas desde las Canarias

Los canarios y canarias tendrán la oportunidad de seguir conectando vía Barcelona con el resto de las rutas directas que la compañía ofrecerá durante los próximos meses
Imagen de archivo de un avión Vueling. DA

Vueling, aerolínea perteneciente a IAG, relanza progresivamente su operativa para el mes de julio y operará hasta un total de 180 rutas en toda su red de España y resto de Europa, recuperando hasta cerca de 2.000 vuelos semanales.

El primer paso será restablecer el mercado doméstico, en el que Vueling viene siendo líder desde el año 2012. La compañía planea retomar desde finales de junio y durante julio hasta 88 rutas domésticas desde sus principales bases operativas. En las Islas Canarias, la compañía se pone en marcha en esta primera fase -comprendida entre mediados de junio y el mes de julio- con la reapertura de hasta 32 rutas directas para la temporada de verano, lo que supondrá una operación de hasta 129 vuelos semanales desde el archipiélago. Entre los destinos directos que Vueling recupera desde las islas
son:
• Tenerife (Norte) – 11 rutas a: Barcelona, A Coruña, Alicante, Asturias, Bilbao, Granada,
Málaga, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia y Zaragoza.
• Gran Canaria – 10 rutas a: Barcelona, A Coruña, Asturias, Alicante, Bilbao, Granada,
Málaga, Sevilla, Valencia, además del vuelo internacional a París (Charles de Gaulle).
• Lanzarote – 5 rutas a: Barcelona, Bilbao, Málaga, Sevilla y Valencia.
• Fuerteventura – 5 rutas a: Barcelona, Bilbao, Málaga, Santiago de Compostela y Sevilla.
• La Palma – 1 ruta a: Barcelona.

Por supuesto, además, los canarios y canarias tendrán la oportunidad de seguir conectando vía Barcelona con el resto de las rutas directas que la compañía ofrecerá durante los próximos meses.

El Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, aeropuerto principal de Vueling, recupera hasta 72 rutas directas a destinos tanto nacionales como internacionales. Vueling retoma desde el aeropuerto de Barcelona las conexiones con Francia, Italia, Reino Unido, Portugal, Alemania, Holanda, Bélgica, Suiza y Países Nórdicos.

TE PUEDE INTERESAR