salimos juntos

Ahora es el turno de canarias

Contar con industrias en Canarias es sinónimo de generación de empleo y de economía en las islas
Montesano

Montesano

Montesano Canarias, empresa declarada de actividad esencial durante esta crisis sanitaria del Covid 19 desde el primer momento ha estado operando al 100% para cumplir con todas las necesidades de producción, garantizando el abastecimiento de alimentos en los puntos de venta al mercado canario. Siempre contando con las máximas medidas, para asegurar la salud y tranquilidad de nuestro equipo en el desarrollo de sus tareas. Equipo que se esforzó al máximo para cumplir con dicho abastecimiento, demostrando un fuerte compromiso con la empresa y con la sociedad canaria y del que nos sentimos profundamente orgullosos.

El Grupo Montesano, también durante estos meses de estado de alarma, consciente de la situación por la que atravesábamos en las islas, diseñó un plan de ayuda específico, para hacer frente a las situaciones de urgencia acaecidas a raíz de la crisis sanitaria donando más de 4 toneladas de productos, tanto carnes como embutidos, a diferentes ONG, con el objetivo de colaborar a minimizar los efectos de la pandemia entre la población más vulnerable.

Montesano

Después estas semanas en las que la normalidad ha quedado en suspenso, es el momento de poner el foco en la recuperación económica y en plantear planes de estímulo que impulsen la creación de empleo y la aceleración de las actividades y en Montesano continuamos con el mismo nivel de implicación para que nuestros clientes, empresas vinculadas con la alimentación, como supermercados, grandes superficies, pequeños comercios, así como Hoteles, restaurantes, cafeterías, etc…, puedan desarrollar su actividad diaria.

Ahora es el turno de canarias, ahora más que nunca debemos ayudarnos unos a otros para superar cuanto antes esta situación.

Montesano

Tampoco nos olvidamos de la importancia de la sostenibilidad de cara a la conservación de nuestras islas, y es por ello que reducir el impacto medioambiental es una de nuestras prioridades como empresa con la intención de ofrecer un futuro mejor a las generaciones venideras y por eso llevamos más de 10 años trabajando en mejoras medioambientales.

• Hemos reducido de las emisiones de CO2 a la atmósfera de 106 Tn al año.

• Hemos conseguido reciclar el 100% del papel y el cartón que consumimos.

• Frente al consumo de plástico: Actualmente nuestras bandejas contienen un 70% de material reciclado. tratando de encontrar el equilibrio entre seguridad alimentaria y sostenibilidad.

Contar con industrias en Canarias es sinónimo de generación de empleo y de economía en las islas. En el caso de Montesano cuenta con más de 300 empleos directos y con 1.200 puestos indirectos y confiamos en el mercado canario para crecer e incrementar nuestras cifras.

TE PUEDE INTERESAR