adeje

Detenido en Adeje por facilitar droga a menores de edad

Durante el registro del local los agentes se han incautado de 400 gramos de marihuana, 42 gramos de hachís y 1 gramo de MDMA
El TSJC confirma el delito de asesinato cualificado por alevosía y ensañamiento, con las agravantes de parentesco y razón de género. DA

El responsables de un club de cannabis del municipio tinerfeño de Adeje ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública, después de que supuestamente facilitase droga a cinco menores de edad, ha informado este viernes la Policía Nacional.

Los agentes entraron en el club después de que un ciudadano alertase de que unos jóvenes habían accedido al citado local, en el que ha sido detenido un varón de 26 años que habría facilitado sustancias estupefacientes a los menores de edad.

Durante el registro del local los agentes de la Policía Nacional se han incautado de 400 gramos de marihuana, 42 gramos de hachís, 1 gramo de MDMA y 225 euros en moneda fraccionada.

El detenido tiene antecedentes policiales y uno de los menores reconoció que el trozo de hachís que tenía la había adquirido en el local.

TE PUEDE INTERESAR