deportes

El Ayuntamiento de Santa Cruz reabre la piscina de Añaza

"Hemos sido muy cuidadosos en el cumplimiento de los protocolos de sanidad e higiene recomendados por el Estado”, seña Elena Mateo

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife reabre este sábado el complejo deportivo Dácil Cabrera Flores, ubicada en Añaza, con todas las medidas de seguridad y en cumplimiento de las normas sanitarias descritas en esta fase de la desesclada por el coronavirus (COVID-19).

La concejala de Deportes, Elena Mateo, confirma que los usuarios “residentes, en su gran mayoría” podrán acceder a la piscina y al resto de las actividades que gestiona la empresa Aqualia, concesionaria de este servicio municipal”. La edil, que ha visitado las instalaciones durante los últimos días, recuerda que este proceso ha sido posible gracias a la aplicación de todas las medidas de limpieza y desinfección, tanto en el interior de las instalaciones deportivas, como en la parte exterior, así como zonas comunes, vestuarios, accesos y elementos de trabajo en las salas.

“Hemos sido muy cuidadosos en el cumplimiento de los protocolos de sanidad e higiene recomendados por el Estado”, seña la edil.

La jefa de servicio de los Centros Deportivos Aqualia en Canarias, Lara Pereira, confirma que la empresa “ha intensificado todos los protocolos de limpieza e higiene en el centro”.

Por ahora, entrarán en funcionamiento la piscina deportiva, la piscina lúdica y la sala fitness.

TE PUEDE INTERESAR