Gastronomía

El vino Táganan Margalagua 2017, premiado en Alemania

El vino Táganan parcela Margalagua, elaborado en Taganana (Santa Cruz de Tenerife), por el grupo Envínate, ha logrado 98 puntos en la revista de gastronomía y vinos alemana Falstaff. Envínate está integrado por el tinerfeño Roberto Santana, la murciana Laura Ramos, el gallego Alfonso Torrente y el albaceteño José Ángel Martínez. Todos ellos elaboran vinos […]

El vino Táganan parcela Margalagua, elaborado en Taganana (Santa Cruz de Tenerife), por el grupo Envínate, ha logrado 98 puntos en la revista de gastronomía y vinos alemana Falstaff. Envínate está integrado por el tinerfeño Roberto Santana, la murciana Laura Ramos, el gallego Alfonso Torrente y el albaceteño José Ángel Martínez.

Todos ellos elaboran vinos no solo en la zona de Taganana, sino que trabajan las viñas en Santiago del Teide y La Orotava. Esto con respecto a la isla de Tenerife, ya que también embotellan en Extremadura, Galicia, Murcia y Andalucía. La revista equipara los vinos de Envínate a los de L’Ermita de Álvaro Palacios en el Priorat o los vinos de Raúl Pérez en León y Galicia.