sucesos

En estado grave tras ser atropellada en San Miguel

Sufrió un traumatismo craneoencefálico que le ocasionó una parada cardiorrespiratoria
Un mujer herida grave al caerle encima la puerta de entrada a una finca

Una mujer de 80 años ha resultado herida este miércoles con un traumatismo craneoencefálico de carácter grave que le ocasionó una parada cardiorrespiratoria, de la que fue recuperada, tras sufrir un atropello en San Miguel.

Los hechos han sucedido a las 14.38 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de que un vehículo había atropellado a una persona en la TF-652, a la altura de Guargacho, y estaba herida.

El personal del SUC realizó la asistencia sanitaria de la herida y la trasladó a un centro hospitalario mientras que la Guardia Civil y la Policía Local instruyeron las diligencias correspondientes y regularon el tráfico en la zona.

TE PUEDE INTERESAR