INTERNACIONAL

Graban a funcionarios de la ONU manteniendo relaciones en el coche oficial en pleno atasco

La Organización de las Naciones Unidas ha mostrado su malestar por las imágenes y ya investiga lo sucedido

ONU FUNCIONARIOS COCHE RELACIONES
Los funcionarios de la ONU; en el coche oficial y manteniendo relaciones sexuales durante un atasco.

Un vídeo que ha circulado como la pólvora a través de redes sociales ha ocasionados que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) muestre su malestar y abra una investigación por lo que se ve en las imágenes.

El vídeo ha captado el momento en el que dos personas mantienen relaciones sexuales en el interior de un coche oficial de la ONU en Tel Aviv, Israel, pero seguramente lo más sorprendente es que a medida que se va alejando la cámara se aprecia que el vehículo está en un atasco de tráfico y que hay otras dos personas en los asientos delanteros del coche. Incluso se pone en marcha el vehículo mientras la pareja del asiento trasero sigue a lo suyo.

https://twitter.com/MatteaMerta/status/1275979766039031809

Tras la difusión de estas imágenes, el portavoz del Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas, Stéphane Dujarric, las ha calificado como “aborrecibles”, según informa la BBC.

De acuerdo al mismo medio, las sospechas apuntan a miembros del personal de una organización para el mantenimiento de la paz en Israel, por lo que la ONU podría identificarlos rápidamente.