sucesos

Herido un hombre tras caer a un estanque vacío en San Miguel

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife accedieron hasta el afectado y lo inmovilizaron y a continuación procedieron a su rescate izándolo en camilla mediante el camión autoescala
Los bomberos intervienen en San Miguel de Abona. CECOES
Los bomberos intervienen en San Miguel de Abona. CECOES
Los bomberos intervienen en San Miguel de Abona. CECOES

Un hombre de 79 años ha resultado herido este miércoles con una herida en la cabeza y traumatismo en tórax de carácter moderado tras caer a un estanque vacío en San Miguel.

Los hechos han sucedido a las 12.35 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que un hombre había caído en un estanque vacío, desde varios metros de altura, y precisaba asistencia sanitaria.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife accedieron hasta el afectado y lo inmovilizaron y a continuación procedieron a su rescate izándolo en camilla mediante el camión autoescala.

El personal del SUC asistió al afectado y lo trasladó a Hospiten Sur mientras que Policía Local y Guardia Civil colaboraron con el resto de los recursos de emergencias.

TE PUEDE INTERESAR