sociedad

La Lotería Nacional también deja premios en Tenerife: tres primeros y dos segundos

La gasolinera de la Chasnera, en Granadilla de Abona, ha vendido uno de los boletos acertantes con la combinación ganadora: 96108
Lotería Nacional | EUROPA PRESS
Lotería Nacional | EUROPA PRESS
Administración de Lotería Nacional | EUROPA PRESS

Hasta seis premios se han repartido este jueves en Tenerife: uno de segunda categoría en el Puerto de la Cruz, correspondiente al sorteo de la Bonoloto, y otros cinco, tres primeros y dos segundos, de la Lotería Nacional. Parece que la de hoy ha sido una buena noche en la Isla.

Entre los tres primeros de la Lotería Nacional, valorados en 30.000 euros, encontramos un clásico de la fortuna, la gasolinera de la Chasnera, en Granadilla de Abona, que ha vendido uno de los boletos acertantes con la combinación ganadora: 96108.

Las administraciones que han validado los otros dos primeros premios que han tocado esta noche en la Isla han sido la que se ubica en el edificio Yaiza, en Los Realejos, y la de la Carretera General de La Matanza.

Los dos segundos premios de la Lotería Nacional, valorados en 6.000 euros, se validaron en el Pasaje Tinizara (Santa Cruz) y en la administración del kilómetro 13 de la Ctra. General Norte, respectivamente.

 

TE PUEDE INTERESAR