trail

Se pone en marcha la tercera edición de la Woman Trail

La prueba se celebrará el próximo 27 de septiembre en El Sauzal y solo podrán participar en ella las primeras 120 parejas inscritas

La tercera edición de la Woman Trail por parejas se pone en marcha. Tras unos meses de incertidumbre y sin saber si los eventos deportivos podrían reanudarse este año, finalmente el deporte logra abrirse paso entre el coronavirus. El Ayuntamiento de El Sauzal ha dado el visto bueno para que la organización de esta carrera de trail se desarrolle el próximo 27 de septiembre, implementando las medidas necesarias para realizarse con totales garantías sanitarias. Ayer abrió su plazo de inscripciones con el objetivo de llenar cuanto antes los únicos 120 dorsales que competirán.

Quirorunpilates, empresa organizadora, ha tenido que reinventar un evento deportivo que, desde su nacimiento, no ha hecho más que ganar inscritos. Sin embargo, este año solo atenderá a las 120 primeras parejas que formalicen su inscripción vía online a través de la página web www.lifecanarias.com. El precio de la inscripción será de 24 euros, 12 por corredor, más un euro extra para el mantenimiento de la plataforma de inscripción.

Entre las medidas sanitarias y preventivas implantadas por el organizador con el fin de garantizar la seguridad de los deportistas se encuentra la modificación de la salida. Los corredores no saldrán agrupados, sino que lo harán junto a su pareja cada 30 segundos, para que así haya tiempo de distanciarse. Además, habrá dos arcos, uno de salida y otro de llegada, y en los vestuarios se mantendrá un aforo mínimo.

TE PUEDE INTERESAR