Economía y empresas

Canaryfly reanuda sus operaciones con 20 vuelos diarios

Desde principios de junio, la aerolínea pone a la venta cerca de 50.000 plazas mensuales

Canaryfly reanuda sus operaciones con 20 vuelos diarios. | EUROPA PRESS

La compañía aérea low cost Canaryfly ha reanudado este miércoles su operativa tras más de tres meses suspendida por la pandemia de coronavirus ofreciendo 20 vuelos diarios y 50.000 plazas mensuales.

De esta manera, el primer vuelo despegó a las 07.00 horas desde el Aeropuerto de Gran Canaria con Lanzarote como destino, según ha informado la compañía en un comunicado.

Antes, un grupo de trabajadores de Canaryfly recibió a pie de avión a los 60 pasajeros del vuelo, el PM703, con aplausos y una gran pancarta en la que se podía leer la frase ‘Gracias por ayudarnos a volver’.

Al respecto, el comandante que asistió el vuelo, Alberto Rodríguez Padrón, ha dicho que “sentimos como si estuviésemos naciendo de nuevo y esto es lo menos que podíamos hacer para simbolizar el agradecimiento de todo el equipo a los canarios que siguen apostando por Canaryfly para volar entre islas”.

Por su parte, la compañía retoma su operativa con más de 20 vuelos diarios que conectan Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote y La Palma.

Desde principios de junio, la aerolínea pone a la venta cerca de 50.000 plazas mensuales, de las que más de 17.000 se ofertan en www.canaryfly.es con la tarifa ‘Superprecio’, desde 5 euros el trayecto.