sucesos

Cuatro personas heridas tras colisionar dos turismos en Adeje

Los hechos se produjeron en la tarde del jueves en la vía TF-1
Un mujer herida grave al caerle encima la puerta de entrada a una finca

Un total de cuatro personas han resultado heridos de diversa consideración tras la colisión de dos vehículos en Adeje (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron en la tarde del jueves en la vía TF-1, en sentido Santa Cruz de Tenerife, aproximadamente en el punto kilométrico 76, en el municipio de Adeje, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que una mujer presentaba un traumatismo craneal de carácter moderado, salvo complicaciones.

Asimismo, se asistió a un hombre que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba traumatismo abdominal de carácter moderado, salvo complicaciones. Ambos heridos fueron trasladado en ambulancia medicalizada al Hospiten Sur.

Por otro lado, el personal del SUC también asistió a un hombre y a una mujer que, en el momento inicial de la asistencia, ambos presentaban cervicalgia de carácter leve, salvo complicaciones, por lo que fueron trasladados al Hospital Quirón-Costa Adeje.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife que aseguraron los vehículos accidentados y procedieron a extraer a uno de sus ocupantes del interior del habitáculo.

También estuvieron en el lugar efectivos del servicio de conservación de carreteras, que limpiaron la calzada, así como agentes de la Guardia Civil que realizó el atestado correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR