sucesos

Cuatro personas resultan afectadas en un incendio en el barrio Salamanca

Los bomberos lograron extinguir las llamas y continúan refrescando la zona
Incendio en una supermercado del barrio de Salamanca
Incendio en una supermercado del barrio de Salamanca
Incendio en una supermercado del barrio de Salamanca

Cuatro personas, entre ellas un hombre de 80 años, han resultado afectadas en un incendio ocurrido en un edificio situado en el barrio Salamanca, el cual tuvo que ser desalojado, según han informado el concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Florentino Guzmán, y Bomberos de Tenerife.

El suceso se produjo sobre las 15.30 horas, cuando se recibió una alerta comunicando que se había declarado un incendio en un ‘minimarket’ ubicado en los bajos de un edificio de unas cuatro plantas en la calle Salamanca, esquina calle Prosperidad.

Una vez en el lugar del incidente, el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió a tres de los afectados al presentar intoxicación por inhalación de humo, trasladando al hombre de 80 años a un centro hospitalario, y a un cuarto que sufrió una crisis de ansiedad.

Efectivos del Consorcio de Bomberos lograron dar por extinguido el incendio tras cerca de una hora de trabajo. El se mantendrá en la zona refrescando el interior del local y ventilando el lugar.

TE PUEDE INTERESAR