sucesos

Dos motorista heridos, uno de ellos grave, al colisionar en Gran Canaria

Dos motoristas de 62 y 38 años han resultado heridos, de gravedad el de mayor edad, tras colisionar frontalmente este sábado en la carretera GC-550, a tres kilómetros de Temisas

Dos motoristas de 62 y 38 años han resultado heridos, de gravedad el de mayor edad, tras colisionar frontalmente este sábado en la carretera GC-550, a tres kilómetros de Temisas, en el municipio de Agüimes (Gran Canaria), ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno canario.

El motorista de 62 años cuando fue asistido en el lugar del accidente presentaba un traumatismo en miembro inferior de carácter grave, por lo que fue trasladado en un helicóptero medicalizado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, ha informado el Centro Coordinador en un comunicado.

El otro motorista sufrió varias fracturas de carácter moderado y fue trasladado en ambulancia medicalizada a Hospital San Roque Las Palmas.

El Servicio de Urgencias Canario movilizó dos ambulancias y el helicóptero medicalizado para atender a los heridos, indica la nota.

La Guardia Civil instruyó el atestado correspondiente y reguló el tráfico ya que la carretera quedó cortada, mientras que efectivos e los bomberos se encargaron de la limpieza de la vía y aseguraron la zona para que pudiera opera el helicóptero.

TE PUEDE INTERESAR