Un auténtico oasis de tranquilidad y exclusividad en pleno corazón de Playa de las Américas; así es el Hotel Vulcano. Pedro Batista, director del hotel explica que “la apertura se ha hecho progresiva y con prudencia, adecuando las instalaciones y los servicios a la nueva normativa en cuanto a seguridad e higiene”.
Para esta segunda quincena de julio se ha abierto el hotel un 50 % de su capacidad. Batista comenta que “la idea es garantizar el disfrute de los clientes”. Por tal motivo, “le ofrecemos responsabilidad y compromiso en la tareas diarias de los empleados, apelando, también, a la responsabilidad de los clientes”.
Los empleados son la base para la puesta en marcha de esta nueva apertura tras el confinamiento, y el departamento de Recursos Humanos ha trabajado con cada una de las áreas del hotel y sus empleados: “El objetivo es que desempeñen su labor hacia sus compañeros y los clientes con seguridad, higiene y responsabilidad”.
Los clientes al llegar podrán sentirse cómodos, y como en casa, al pasar los diferentes filtros seguridad. “Transcurren por las alfombras desinfectantes, se les toma la temperatura con la mayor intimidad y se potencia el uso de la App ‘Hello Spring’ para el pre check-in online. Además “hemos adaptado todos nuestros bares y restaurantes a través de protocolos de circulación, distancias, digitalización de la experiencia e individualización para evitar el contacto. La limpieza de las habitaciones es a la carta y siempre a disposición. En cada habitación se dispone de mascarilla y gel hidroalcohólico para usar en las zonas comunes del complejo o fuera de él. Para el director y todo el equipo del Hotel Vulcano la seguridad y la comodidad de los clientes es primordial: “Mantenemos constantes los niveles adecuados de desinfectante y la regulación del pH de las piscinas para garantizar en todo momento la calidad del agua. Y en cuanto a las diferentes comidas: “Tenemos buffet libre a la carta, asistido y con dosis individuales”.
¡Una novedad! La terraza Up!, en lo alto del hotel con unas vistas maravillosas solo para aquellos que quieran subir de categoría, brindándote la oportunidad de disfrutar de lo extraordinario, de lo más especial y en definitiva, de lo mejor. Piscina ‘infinity’ y un servicio de atención exclusivo.