cultura

La serie ‘Sky Rojo’, de Netflix, retoma su rodaje en Tenerife

Varios de sus protagonistas, como Lali Expósito y Yani Prado, así como el creador de la serie, Álex Pina, han compartido en las últimas horas a través de sus cuentas en redes la llegada del equipo a la Isla

Netflix ha decidido reanudar en Tenerife la segunda parte del rodaje de su serie Sky Rojo, que tenía previsto comenzar a principios de marzo y quedó suspendido por la pandemia de la Covid-19. Varios de sus protagonistas, como Lali Expósito y Yani Prado, así como el creador de la serie, Álex Pina, han compartido en las últimas horas a través de sus cuentas en redes la llegada del equipo a la Isla.

https://www.instagram.com/p/CC6l2JnqbZ3/

Las Islas se han convertido en los últimos años en un auténtico plató al aire libre gracias a una política de incentivos fiscales que atrae a productoras nacionales y extranjeros.

La primera parte del rodaje de Sky Rojo, una serie de Netflix, se hizo a finales del año pasado. Y no se trata de un trabajo menor. Está producida por Vancouver Media, responsable de la reconocidísima serie La casa de papel, creada también por Álex Pina. Está dirigida por Eduardo Chapero-Jackson y por Javier Quintas. Los protagonistas son Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sánchez, Asier Etxeandía, Lali Expósito, Yani Prado y Enric Auquer.

TE PUEDE INTERESAR