MÚSICA

Premio honorífico a Álex Pina, autor de ‘La Casa de Papel’, en Fimucité

Ya a la venta las entradas para las dos funciones previstas de 'Somos La Resistencia: La Casa de Papel En Concierto', que tendrán lugar dentro del programa del Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife

Álex Pina, autor de ‘La Casa de Papel’.
Álex Pina, autor de ‘La Casa de Papel’.

El Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (Fimucité) suma al elenco de invitados de su decimocuarta edición al creador de La Casa de Papel, Álex Pina, quien visitará la Isla con motivo del evento Somos La Resistencia: La Casa De Papel En Concierto, programado para los días 25 y 26 de septiembre, en el que se interpretará en estreno mundial la banda sonora de la exitosa serie de televisión, adaptada a formato sinfónico.

El autor recogerá en este marco un Premio Honorífico en reconocimiento a su trayectoria y por haber creado productos televisivos de extraordinaria calidad que han impulsado la música para el audiovisual español.

Fundador de Vancouver Media, Álex Pina logró en 2018, por primera vez en la historia de la ficción española, un Premio Emmy Internacional al mejor Drama. Es también creador de otras series icónicas como Vis a Vis, El Barco o Los Hombres de Paco. Ya se encuentran a la venta las entradas para las dos funciones del concierto Somos La Resistencia: La Casa De Papel.