economÍa

Vueling ofrecerá once nuevas rutas desde Canarias a partir de agosto

Lisboa, Paris o Barcelona son algunos de los nuevos destinos
VUELING AVIÓN EP
VUELING AVIÓN EP
Fomento ha fijado unos servicios que garantizan el 100% de los vuelos con Canarias y Baleares. / EUROPA PRESS

Vueling, aerolínea perteneciente a IAG, sigue ampliando sus rutas nacionales e internacionales desde las Islas Canarias para la actual temporada de verano y a partir del mes de agosto incorporará once nuevas conexiones directas desde el archipiélago; en total operará 41 rutas directas nacionales e internacionales, alcanzando así un volumen aproximado de 375 vuelos semanales (entre salidas y llegadas).

Durante los meses de junio y julio la compañía está incorporando progresivamente hasta 30 rutas directas desde las islas de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma. A ellas se sumarán en agosto los once nuevos enlaces.

El programa de rutas de Vueling en el territorio a lo largo del mes de agosto queda configurado de la siguiente manera: desde Tenerife Norte, a Barcelona, Sevilla, Málaga, Granada, Bilbao, Alicante, Valencia,

Santiago de Compostela, A Coruña, Asturias y Zaragoza, y Lisboa y Oporto (nuevas de agosto); desde Tenerife Sur, a París (nueva de agosto)

Desde Gran Canaria, a Barcelona, Sevilla, Málaga, Granada, Bilbao, Valencia, A Coruña, Asturias y París (Orly) y Alicante (nueva de agosto); desde Lanzarote, a Barcelona, Bilbao, Sevilla, Málaga y Valencia, y Alicante, Asturias, Santiago de Compostela y París (Orly) (nuevas de agosto).

Desde Fuerteventura, a Barcelona, Bilbao, Sevilla y Málaga, y Valencia, Santiago de Compostela y París (Orly) (nuevas de agosto), y desde La Palma, a Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR