cultura

‘Dice’, la nueva conexión canaria entre EL IMA y Don Patricio

'Dice' es una oda a la inmediatez. A pasar del irl al url, a cruzar la frontera del móvil, del whatsapp, de los dms y experimentar las sensaciones del cuerpo a cuerpo

‘Dice’ es la unión canaria entre el emergente cantante tinerfeño EL IMA y el herreño Don Patricio. La colaboración de EL IMA con su paisano no podía llegar en otro momento, alargando los últimos coletazos del verano, y no podía ser con otra que con el rey del estribillo, Don Patricio.

La inagotable y prolífica conexión canario-latinoamericana auspiciada por Tropicanarian, vuelve a unir al chicharrero con el productor multiplatino CAMEBEATS. El venezolano responable de hits para artistas tales como Lunay, Kevvo, Buytrago o Jhay Cortez entre otros, es el encargado de crear este ritmo reggaetón tropical que encaja perfectamente con el dúo formado por Don Patricio y EL IMA. El videoclip corre a cargo del director Sato ST con el vestuario exclusivamente diseñado por el artista visual Mr.Piro.

‘Dice’ es una oda a la inmediatez. A pasar del irl al url, a cruzar la frontera del móvil, del whatsapp, de los dms y experimentar las sensaciones del cuerpo a cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR