política

García Ramos (PNC) dice que hay argumentos para una moción de censura

"No hay política migratoria. Lo de los remanentes de los ayuntamientos es inaceptable. Las consejerías de Turismo y Agricultura son dos floreros. No hay política económica y las relaciones con la UE nos exigen más rigor; y añado que las renovaciones en Sanidad y Educación cada día despiertan más incógnitas" señala en una nota el parlamentario nacionalista
García Ramos
El presidente del PNC, Juan Manuel García Ramos, en un Pleno del Parlamento.

El presidente del Partido Nacionalista Canario y diputado regional, Juan Manuel García Ramos, ha afirmado este martes que hay sobrados argumentos para presentar una moción de censura contra el gobierno que preside Ángel Víctor Torres.

“No hay política migratoria. Lo de los remanentes de los ayuntamientos es inaceptable. Las consejerías de Turismo y Agricultura son dos floreros. No hay política económica y las relaciones con la UE nos exigen más rigor. Y añado: las renovaciones en Sanidad y Educación cada día despiertan más incógnitas” señala en una nota el parlamentario nacionalista.

Insiste en que hay argumentos para una moción de censura “aunque sea para perderla” y precisa que CC-PNC debiera presentarla “para desenmascarar todas las incapacidades del Gobierno Autónomo”.

García Ramos critica lo que denomina “el autonomismo blandito” con respecto al Estado, cuando, agrega,”más necesitados estamos de defender nuestro autogobierno”.

TE PUEDE INTERESAR