sucesos

Herido con arma blanca en plena calle en Santa Cruz

Tras recibir la alerta, el 112 activó los recursos necesarios, en este caso: una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), la Policía Nacional y la Policía Local de la capital tinerfeña
Un mujer herida grave al caerle encima la puerta de entrada a una finca
AMBULANCIA SUC ARCHIVO 3
Foto de archivo de una ambulancia del SUC. DA

Un varón de 56 años de edad ha sido agredido con arma blanca este jueves, sobre las 15.20 horas, en la calle José Hernández Afonso, en Santa Cruz de Tenerife, según informó  el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

Tras recibir la alerta, el 112 activó los recursos necesarios, en este caso: una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), la Policía Nacional y la Policía Local de la capital tinerfeña.

En el momento inicial de la asistencia, el afectado presentó una herida de carácter moderado, por lo que fue trasladado en la citada ambulancia al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Las autoridades policiales han practicado las diligencias correspondientes, pese a que no han trascendido los motivos de la agresión.

 

TE PUEDE INTERESAR