sucesos

Herido grave al sufrir un accidente de tráfico en Arona

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios al recibir la alerta correspondiente, que llegó sobre las 19:35 horas de este sábado
Un mujer herida grave al caerle encima la puerta de entrada a una finca
AMBULANCIA SUC ARCHIVO 3
Foto de archivo de una ambulancia del SUC. DA

Un varón ha sido trasladado en estado grave a Hospiten Sur en ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) tras sufrir un accidente de tráfico coche-moto en la Avenida San Francisco, en el término municipial de Arona, informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios al recibir la alerta correspondiente, que llegó sobre las 19:35 horas de este sábado. En el momento inicial de la asistencia, el afectado, que conducía la motocicleta, presentó un traumatismo craneal de carácter grave.

La Policía Local recogió al personal del centro de salud y se trasladaron al lugar del incidente para poder asistir al afectado hasta la llegada de la ambulancia. Una vez estabilizado, la ambulancia lo trasladó al centro hospitalario acompañado en todo momento por el personal de Atención Primaria.

 

TE PUEDE INTERESAR