granadilla de abona

Heridos tras caer con su coche por un barranquillo de Granadilla

Los hechos se han producido sobre las 10.00 horas en la vía TF-636, en la zona El Salto del citado municipio
Imagen de archivo de Bomberos de Tenerife
Imagen de archivo de Bomberos de Tenerife
Imagen de archivo de Bomberos de Tenerife

Una mujer, de 30 años, y un hombre, de 26 años, han resultado heridos de diversa consideración tras caer un coche por un barranquillo en Granadilla de Abona, en la isla de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido sobre las 10.00 horas en la vía TF-636, en la zona El Salto del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona atendió a la mujer que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba un traumatismo en tórax de carácter moderado.

Previamente la mujer tuvo que ser rescatada por efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, ya que había quedado atrapada en el interior del vehículo.

Asimismo, el personal médico asistió al hombre que presentaba una cervicalgia leve. Ambos heridos fueron trasladados a Hospiten Sur.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local, que colaboraron con los servicios de emergencias, así como efectivos de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR