La Palma

Los bomberos extinguen un incendio originado en una vivienda en La Palma

Al lugar de los hechos se trasladó una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario, cuyo personal asistió a dos mujeres afectadas de carácter leve

Los bomberos extinguen un incendio originado en una vivienda en La Palma. | DA

Efectivos de Bomberos de La Palma han extinguido un incendio declarado en una vivienda situada en el municipio de Los Llanos de Aridane, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112.

Al lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Guardia Civil, Policía Local y una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario, cuyo personal asistió a dos mujeres afectadas de carácter leve.

Gracias a la rapidez de actuación, tanto en el aviso como en la intervención, se logró que las llamas no salieran del dormitorio donde se originó, y que solo se viera afectada una parte de la vivienda “gracias a tener las puertas interiores cerradas”.

Los bomberos extinguen un incendio originado en una vivienda en La Palma. | DA Los bomberos extinguen un incendio originado en una vivienda en La Palma. | DA Los bomberos extinguen un incendio originado en una vivienda en La Palma. | DA
<
>
Los bomberos extinguen un incendio originado en una vivienda en La Palma. | DA