sucesos

Apuñalan a un joven de 23 años por pedirle a otro que usara mascarilla en una tienda

El herido ha sido dado de alta y los culpables, dos hombres de 20 y 21 años y un menor de edad, han sido detenidos.
ambulancia

Entra a una tienda, ve a un hombre sin mascarilla, se lo recrimina y, a cambio, recibe una paliza y dos puñaladas por parte de tres individuos. El joven de 23 años, víctima de este ataque en el barrio de Valdezarza (Madrid), ha recibido el alta el medio día del jueves del Hospital de La Paz, después de que fuera ingresado la noche del miércoles 16 en estado de gravedad.

Los hechos tuvieron lugar en un establecimiento de alimentación de la calle Artajona, en el distrito Moncloa-Aravaca, cerca de las 22.30 horas. Según han informado varios vecinos de la zona a EL ESPAÑOL, el chico se encontraba solo cuando accedió al local y vio a un individuo en el interior que no llevaba la mascarilla puesta. Él le llamó la atención y, tras esto, empezaron los problemas. Dependiente, víctima y agresor comenzaron a discutir por la ausencia de la mascarilla del tercero y la situación se tensó.

El joven sin mascarilla salió de la tienda en busca de sus dos compinches, que acudieron con rapidez para plantarle cara a la víctima. “Él salió por su propio pie”, dice la camarera del establecimiento Bar Tubarro 3, contiguo al local. “Y una vez fuera, fue cuando le empezaron a pegar”, añade.

Puedes leer aquí la información completa.

TE PUEDE INTERESAR