el jardín

El éxito de Manuela en Instagram: así se muestra la hija ‘influencer’ de Alejandro Sanz

Su padre la define como una persona "sensible, comprometida, buena estudiante y buena con sus hermanos"
alejandro sanz
Alejandro Sanz, cabeza de cartel del ‘Isla Bonita Love Festival’. | EUROPA PRESS

Manuela Sanz (Madrid, 2001) es la hija mayor del cantante Alejandro Sanz y de la modelo Jaydy Michel, divorciados en 2005 tras los rumores por supuestas infidelidades por parte del artista español. Desde entonces ha llovido mucho, también para la primogénita del autor de Amiga mía o No es lo mismo, que mantiene una relación estrecha con sus padres.

La joven, que empieza a despuntar como ‘influencer‘ en las redes sociales, se muestra familiar y con mucha personalidad, pese a su corta edad.

https://www.instagram.com/p/CDiHMjQDMj0/

Manuela se ha convertido en todo un fenómeno de masas, sobre todo desde el mes junio, cuando decidió abrirse un perfil en Instagram que ya supera los 56.000 seguidores.

Manuela comparte con Alejandro el gusto por el arte, pero parece que quiere abrirse paso en el mundo de la moda.

https://www.instagram.com/p/CDp2M8FDWTK/

Su padre la define como una persona “sensible, comprometida, buena estudiante y buena con sus hermanos”.

“Crece vida mía. Vive con pasión y cultiva tu mente y tu corazón… No escuches los ruidos, solo el canto pausado del tiempo recreándose en tu camino. Te amo y sigo tus pasos, callado pero atento”, le escribió un tierno Alejandro Sanz, mientras que su madre, Michel, también le confesó ante los ojos de todos su seguidores que “¡me derrito contigo! Mi princesa hermosa, bella en todos los sentidos. Te amo”.

https://www.instagram.com/p/CChQomvj2HN/

TE PUEDE INTERESAR