música

Stereoman se une Átiko Gris en la publicación del single ‘Gossándolo’

‘Gossándolo’ salió a la luz este pasado domingo 20 de septiembre, tanto en YouTube como en todas las plataformas de música digital

El referente de la música urbana canaria Stereoman se une, por primera vez, a los jóvenes artistas tinerfeños del grupo Átiko Gris en un single que han querido llamar “Gossándolo”, haciendo referencia a la calidad de vida que te regala este archipiélago, pero además con un toque romántico. Este es, por tanto, un tema que no solo une dos esencias musicales distintas con sus diferentes matices, sino que a la vez supone un nexo entre dos generaciones que llevan años luchando por colocar el potencial de las islas donde se merece.

‘Gossándolo’ salió a la luz este pasado domingo 20 de septiembre, tanto en YouTube como en todas las plataformas de música digital, cerrando esta etapa veraniega con una esencia fresca y cercana, algo que nuestros oídos agradecerán escuchar especialmente en esta extraña época que estamos atravesando.

Una canción que destaca por mostrar una lírica cargada de un mensaje positivo y de superación, que te anima inconscientemente a disfrutar la vida y el momento presente, y a superar los malos tragos que esta nos presenta en algunas ocasiones, en este caso concreto; amorosos.

Pero esta obra no se reduce únicamente a las letras; en el ámbito de la producción, el reconocido ingeniero informático y productor musical “Kin” se ha encargado de realizar un trabajo exquisito para que ‘Gossándolo’ suene en todas partes y con increíble potencial, estando a la altura de producciones conocidas a nivel internacional.

TE PUEDE INTERESAR