sucesos

Tres heridos en un accidente de tráfico en Tegueste

Los afectados fueron trasladados al hospital
Vuelca un camión en la TF-1
AMBULANCIA SUC ARCHIVO 3
Foto de archivo de una ambulancia del SUC. DA

Tres personas, dos mujeres y un hombre, han resultado heridas tras sufrir un accidente de tráfico durante la mañana de este martes en la carretera TF-13, en el término municipal de Tegueste, según confirmó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias. Dos vehículos se vieron implicados en el incidente, que tuvo lugar a la altura del PK 8, aproximadamente.

Las dos mujeres afectadas, de 49 y 57 años, presentaron traumatismos de carácter moderado tras la primera valoración del equipo sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que acordó posteriormente sus traslados al Hospital Universitario de Canarias.

El varón, de 20 años, también presentó diversos traumatismos de carácter moderado, por lo que fue movilizado en ambulancia al Hospital Universitario Ntra. Sra. de La Candelaria.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron agentes de la Guardia Civil, quienes instruyeron el correspondiente atestado, y de la Policía Local, que colaboraron con el resto de recursos de emergencias.

 

TE PUEDE INTERESAR