tenerife

Apalizan entre dos a un hombre en un bar de La Laguna

La reyerta acabó con uno de los contendientes en el suelo con una lesión abierta grave de la tibia y el peroné

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 40 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones cometido en el transcurso de una reyerta. Un segundo hombre de 31 años, que presuntamente también habría participado en la agresión, se presentó voluntariamente ante la autoridad judicial con posterioridad.

Los hechos se produjeron durante una reyerta que tuvo lugar en la zona de Valle Guerra, en el municipio de La Laguna, donde dos hombres habían discutido en el interior de un bar y llegaron a agredirse. A continuación, la pelea siguió en la calle, sumándose a ella un tercero.

La reyerta acabó con uno de los contendientes en el suelo, con lesiones de entidad en una de sus piernas debido a las golpes propinados por los otros dos, que fueron separados de aquel por varios ciudadanos.

Los agentes de la Policía Nacional, personados en el lugar, se entrevistaron con los testigos presentes, a la par que solicitaban asistencia sanitaria urgente para el lesionado, un hombre de 63 años, que yacía tendido en el suelo con una lesión abierta de la tibia y el peroné.

En base a las manifestaciones de los presentes, los policías nacionales, una vez atendida la víctima, lograron identificar a los presuntos agresores, que ya no se encontraban en el lugar.

A continuación, los policías nacionales buscaron, localizaron y lograron detener a uno de los presuntos agresores en su domicilio. Con respecto al segundo, fue buscado por los agentes en los lugares frecuentados por éste, lo que, muy probablemente, hizo que se personase voluntariamente ante la autoridad judicial con posterioridad.

El detenido, junto al atestado realizado al efecto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente. Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Comisaría de Policía Nacional de La Laguna.

TE PUEDE INTERESAR