gran canaria

Detenido en Gran Canaria por matar a un vecino con un arma blanca

La Policía Nacional detuvo al presunto agresor el pasado sábado y el domingo acudieron con él al domicilio de la víctima para tratar de reconstruir los hechos
Detenidos dos patrones de cayucos residentes en Canarias. DA

tenido

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 51 años como presunto autor de un delito de homicidio ocurrido en el Polígono de San Cristóbal, por el que está previsto que hoy martes pase a disposición judicial, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).

Los hechos ocurrieron el pasado viernes por la noche, cuando el detenido presuntamente mató con un arma blanca a un vecino suyo de unos 70 años que vivía solo en una de las torres de la calle Córdoba, en el barrio de San Cristóal, según una información de ‘La Provincia’, recogida por Europa Press.

La Policía Nacional detuvo al presunto agresor el pasado sábado y el domingo acudieron con él al domicilio de la víctima para tratar de reconstruir los hechos. El órgano judicial que instruye el caso es el Juzgado nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria, que estaba de guardia el sábado.

TE PUEDE INTERESAR