sucesos

Detenido un hombre por la venta de hachís en Ofra

Los hechos tuvieron lugar cuando agentes que patrullaban por la Calle Maestro Borguño observaron a dos hombres que al percatarse de su presencia echaron a correr en direcciones opuestas
Detenido un hombre por la venta de hachís en el barrio de Ofra de Santa Cruz de Tenerife

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 55 años y con 13 antecedentes como presunto autor de un delito contra la salud pública al vender hachís en el barrio de Ofra de Santa Cruz de Tenerife, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Los hechos tuvieron lugar cuando agentes que patrullaban por la Calle Maestro Borguño observaron a dos hombres que al percatarse de su presencia echaron a correr en direcciones opuestas.

Se inició entonces la persecución de uno de ellos, a quien alcanzaron a la altura de la Carretera General del Rosario. Tras interceptarlo, los policías procedieron a su identificación y hallaron entre sus efectos 29 gramos de hachís, divididos en dos trozos dispuestos, presuntamente, para la venta.

Ante los indicios existentes, los agentes detuvieron al varón que, junto a la sustancia estupefaciente intervenida, fue trasladado a las dependencias policiales; mientras que el detenido, en unión del atestado realizado al efecto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

TE PUEDE INTERESAR