la palma

Atropello mortal en El Paso: se busca a los ocupantes del vehículo, que se dio a la fuga

Las primeras hipótesis apuntan a que, pasadas las 20.00 horas del martes, una mujer de 68 años fue arrollada por un vehículo, del que los investigadores hallaron restos en la mañana de ayer

El cuerpo sin vida de una mujer de 68 años residente en El Paso fue hallado ayer, sobre las nueve de la mañana, en un cercado frente a su propio domicilio, ubicado en la calle Echedey, en el barrio de Tajuya, según confirmaron a DIARIO DE AVISOS fuentes municipales.

Las primeras hipótesis que barajan las autoridades apuntan a que, pasadas las 20.00 horas del martes, la sexagenaria fue víctima de un atropello. De hecho, en la escena del suceso se hallaron restos de un vehículo, lo que hace pensar a los investigadores que el ocupante u ocupantes del turismo se dieron a la fuga.

Hasta el lugar del incidente se trasladaron, momentos después de que se diera el aviso al 1-1-2, un total de 14 efectivos entre la Policía Judicial, distintos departamentos de la Guardia Civil, Servicio Forense y Policía Local. Y, tras efectuar las comprobaciones pertinentes, se procedió al levantamiento del cadáver, que tuvo lugar a las 13.30, según las mismas fuentes.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Sergio Rodríguez, quiso destacar la labor desarrollada por los cuerpos de seguridad y emergencias, al punto que se mostró reservado respecto a las pesquisas que, dijo, competen a la Benemérita, si bien manifestó su mano tendida para colaborar en todo lo que sea necesario para esclarecer lo ocurrido.

TE PUEDE INTERESAR