La Palma

Detienen a un hombre como presunto autor del atropello mortal en El Paso

El varón se habría dado a la fuga tras arrollar a una vecina de 68 años del barrio de Tajuya

Un varón natural de El Paso fue detenido ayer por su presunta implicación con el atropello mortal que sufrió, el pasado martes por la noche, después de las 20.00 horas, una mujer de 68 años oriunda de la misma localidad cuando se disponía a sacar la basura de su domicilio, situado en la calle Echedey, en el barrio de Tajuya. El cuerpo sin vida de la sexagenaria fue hallado a la mañana siguiente por uno de sus vecinos, quien dio la voz de alarma a los servicios de emergencia.

Cabe recordar que en el lugar de los hechos se personaron, con posterioridad al aviso y la coordinación del 1-1-2, agentes de la Policía Local pasense, Guardia Civil, Policía Judicial y Servicio Forense, sumando un total de 14 efectivos. Los mismos, toda vez se realizaron las pesquisas oportunas, procedieron a levantar el cadáver alrededor de las 13.30 horas, trasladándolo al Hospital General, donde ayer se le comenzó a practicar la autopsia a fin de esclarecer los pormenores de su muerte.

Algunas de las pistas de las que se valieron los investigadores de la Benemérita para dar con el supuesto responsable del acto, de acuerdo con las fuentes consultadas por DIARIO DE AVISOS, fueron tanto los testimonios de los residentes en la zona como los restos del vehículo -que se dio a la fuga- localizados cerca de la mujer fallecida.