CD Tenerife (Previa)

El CD Tenerife, que toca fondo, se mide a un Logroñes que llega enrachado al Heliodoro

Fran Fernández se juega el puesto y los blanquiazules escapar del descenso, a partir de las 17.15 horas, ante un rival que ha ganado sus últimos cuatro partidos en la Liga SmartBank

El entrenador del CD Tenerife, Fran Fernández, se juega el puesto ante el Logroñés. /Fran Pallero

El mejor Logroñés de lo que va de temporada visita esta tarde, a partir de las 17.15 horas, a un CD Tenerife en permanente estado de alarma debido a su pésima racha de resultados, un triunfo en los últimos siete partidos. No hay que ser adivino para saber que el entrenador del CD Tenerife, Fran Fernández, está en la cuerda floja. Más floja que nunca. Si los blanquiazules no suman los tres puntos habrá nuevo inquilino en el banquillo los próximos días.

La dolorosa derrota en el derbi ante la UD Las Palmas, los palos que le han llovido al guardameta Adrián Ortolá a lo largo de la semana tras su grosero fallo ante el eterno rival, más la redada llevada a cabo en la madrugada del pasado viernes por agentes adscritos a la Unipol de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife en un club de alterne donde fueron pillados los jugadores del CD Tenerife Alberto Jiménez y Javi Alonso incumplimiento las normas y el protocolo anti-Covid, han creado una atmósfera irrespirable en el entorno blanquiazul que para nada es el ideal para afrontar un decisivo compromiso con el equipo más en forma de la categoría. Ambos jugadores no serán de la partida esta tarde tras ser expedientados por el club.

La UD Logroñés se debe estar frotando las manos ante tanto desatino en el rival, pero esto es fútbol y si los puntos se quedan en casa el entrenador almeriense continuará en su cargo y se verán las cosas bajo otro prisma.
Fran Fernández apuesta semana tras semana por un once que no acaba de carburar relegando al banquillo a jugdores con peso como Áitor Sanz, Jacobo González, Joselu Moreno o Emmanuel Apeh. La falta de gol es preocupante, puesto que, con solamente ocho en doce partidos, el plantel de Fran Fernández ha firmado los peores registros de anotación en toda la historia de la entidad blanquiazul. Además, este choque ante el cuadro riojano cobra aún más relevancia por la próxima doble salida a Almería y Albacete para un equipo que no sabe ganar lejos del Rodríguez López.

Por su parte, el Logroñés llega exultante tras ganar sus últimos cuatro compromisos ante Oviedo, Alcorcón, Cartagena y Sabadell.

FICHA TÉCNICA
Alineaciones probables
:

CD Tenerife: Ortolá; Moore, Sipcic, Wilson, Álex Muñoz; Folch, Zarfino; Shashoua, Vada, Nono; y Fran Sol.

UD Logroñés: Santamaría; Iñaki, Gorka Pérez, Clemente, Iago; Zelu, Andy, Bogutz, Rubén Martínez; Olaetxea y Leo Ruiz

Árbitro: Gorka Sagués Oscoz (Comité Vasco).

Estadio: Heliodoro Rodríguez López.

Hora: 17.15 (Movistar LaLIga).