Sociedad

El nuevo roscón de Reyes de Mercadona con el que triunfarás esta Navidad

Uno más de los muchos productos que la cadena valenciana presidida por Juan Roig incluye para estas fechas junto a los turrones, mazapanes, pannettones...

Fachada de un supermercado Mercadona
Fachada de un supermercado Mercadona. Europa Press

Mercadona no para de innovar, ya sea por Semana Santa, por verano, o por Navidad. Esta vez, con su nuevo roscón de Reyes vegano. Uno más de los muchos productos que la cadena valenciana presidida por Juan Roig incluye para estas fechas junto a los turrones, mazapanes, pannettones…

Este nuevo roscón de Reyes, vegano, se vende en los supermercados por siete euros. Es sin gluten y sin lactosa, pesa 350 gramos y está hecho con agua, almidón de maíz y tapioca, azúcar, margarina vegetal, agua y sal. Es decir, es bastante más sano que otros muchos de los que ofrece la cadena valenciana.

Pero este no es el único roscón de reyes que ha puesto a la venta Mercadona. Los ‘jefes’ -como apoda Juan Roig a sus clientes- también tendrán a su disposición roscón de Reyes sin relleno (400 gramos y a cuatro euros), relleno de preparado a base de nata y cacao congelado (800 gramos a ocho euros), relleno de preparado a base de nata (800 gramos a ocho euros) y relleno con crema (800 gramos a seis euros).

Lea la información completa en El Español.