
Para honrar la memoria de la socialista candelariera Laura Brito Rodríguez, coincidiendo con el primer aniversario de su fallecimiento, que fue ayer, el PSOE de Candelaria designará su nombre a la sede del partido en el municipio, llamándose a partir de ahora Casa del Pueblo Laura Brito.
La secretaria general del PSOE en Candelaria, Mari Brito, explica que esta propuesta es un homenaje a su memoria y un acto que materializa el cariño, la admiración y el respeto que la agrupación local siente y siempre ha sentido por esta veterana socialista, que ayer fue recordada, además, con una misa fúnebre en Santa Ana.
“Laurita era una mujer auténtica, luchadora y muy querida en nuestro municipio. No la olvidamos. Y queremos conmemorar todos los valores e ideas que nos aportó siempre, en pro del progreso y el bienestar de Candelaria, especialmente, en la candidatura 2019/2023, donde nos acompañó en la lista electoral y participó con mucha ilusión en la elaboración de propuestas del programa en el que aportó muchísima sabiduría y una visión única”, explica Brito.