candelaria

El PSOE de Candelaria denomina su sede Casa del Pueblo Laura Brito

Ayer se cumplió el primer aniversario del fallecimiento de la veterana militante socialista
Laurita, en el centro, cuando fue miembro de la plancha electoral de l PSOE en mayo de 2019 / DA

Para honrar la memoria de la socialista candelariera Laura Brito Rodríguez, coincidiendo con el primer aniversario de su fallecimiento, que fue ayer, el PSOE de Candelaria designará su nombre a la sede del partido en el municipio, llamándose a partir de ahora Casa del Pueblo Laura Brito.

La secretaria general del PSOE en Candelaria, Mari Brito, explica que esta propuesta es un homenaje a su memoria y un acto que materializa el cariño, la admiración y el respeto que la agrupación local siente y siempre ha sentido por esta veterana socialista, que ayer fue recordada, además, con una misa fúnebre en Santa Ana.

“Laurita era una mujer auténtica, luchadora y muy querida en nuestro municipio. No la olvidamos. Y queremos conmemorar todos los valores e ideas que nos aportó siempre, en pro del progreso y el bienestar de Candelaria, especialmente, en la candidatura 2019/2023, donde nos acompañó en la lista electoral y participó con mucha ilusión en la elaboración de propuestas del programa en el que aportó muchísima sabiduría y una visión única”, explica Brito.

TE PUEDE INTERESAR