la palma

Heridos un hombre y dos niños tras un choque frontal en La Palma

Hasta el lugar acudió el Servicio de Urgencias Canario con dos ambulancias, cuyo personal asistió y estabilizó a los heridos
Accidente en La Orotava: herido un motorista de 64 años
SUC ARCHIVO
Imagen de archivo de personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC). EP

Un hombre de 42 años, un niño de 7 y una niña de 10 han resultados heridos este sábado, los dos primeros de carácter moderado, tras una colisión frontal entre dos turismo que tuvo lugar en el kilómetro 52 de la LP-2, dentro del municipio de El Paso (La Palma).

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, hasta el lugar acudió el Servicio de Urgencias Canario (SUC) con dos ambulancias, cuyo personal asistió y estabilizó a los heridos.

Entre ellos, el hombre de 42 años sufrió diversas lesiones de carácter moderado, por lo que fue estabilizado y trasladado en una ambulancia de soporte vital avanzado al Punto de Atención Continuada (PAC) de Los Llanos de Aridane.

Mientras, el niño de 7 años presentó un traumatismo en miembro superior de carácter moderado; y la niña de 10 años una herida en la boca de carácter leve, siento también evacuados al mismo recurso sanitario.

Por su parte, la Policía Local instruyó las diligencias correspondientes mientras que la Guardia Civil colaboró con los servicios de emergencia.

TE PUEDE INTERESAR