sucesos

Un hombre de 79 años herido en el incendio de una casa en San Miguel

Un hombre de 79 años ha sido atendido por el personal médico del Servicio de Urgencias Canario y, tras una primera valoración, ha sido evacuado en una ambulancia sanitarizada del SUC a Hospiten Sur con quemaduras de carácter moderado
Operativo en la vivienda de San Miguel. Twitter (Bomberos de Tenerife)
Operativo en la vivienda de San Miguel. Twitter (Bomberos de Tenerife)
Operativo en la vivienda de San Miguel. Twitter (Bomberos de Tenerife)

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife intervinieron durante la tarde este domingo en el incendio en una vivienda de dos plantas con una cubierta de teja situada en la calle La Cruz, en el término municipal de San Miguel de Abona, según informaron los propios bomberos en su cuenta oficial en Twitter: “Las llamas son de bastante intensidad”, pues al parecer habían “enseres acumulados”.

Un hombre de 79 años ha sido atendido por el personal médico del Servicio de Urgencias Canario y, tras una primera valoración, ha sido evacuado en una ambulancia sanitarizada del SUC a Hospiten Sur con quemaduras de carácter moderado.

Fue un vecino el que sacó al afectado del inmueble, según ha confirmado Manuel Rodríguez, concejal de Seguridad del Ayuntamiento de San Miguel, que estaba en el lugar de los hechos. Hace tres años se declaró otro incendio en la misma vivienda, en la que conviven dos varones de avanzada edad.

Servicios policiales aseguraron la zona e instruyeron las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR