consumo

Mercadona retira un nuevo producto que podría contener Salmonella

La cadena de supermercados española ha avisado a los clientes que pueden devolver el artículo en su tienda más cercana
Mercadona retira 6 populares productos

Mercadona ha vuelto a comunicar un nuevo contratiempo. La cadena de supermercados española ha publicado en su página web un comunicado que recoge la retirada de un producto que podría contener la bacteria de la Salmonella. En concreto, se trata del Pimentón de la Vera Dulce Hacendado.

“Aunque de acuerdo con la analítica que dispone el proveedor y que se adjunta, el producto Pimentón de la Vera Dulce Hacendado con Lote L150719 y fecha de consumo preferente 10/2021 está en perfecto estado, Mercadona ha procedido a retirar de forma inmediata y por principio de precaución todo el producto de sus supermercados tras ser informados por las autoridades sanitarias de Aragón de que este lote podría contener salmonella, hasta la resolución definitiva del expediente”, recoge la nota.

La empresa de Juan Roig ha informado a los jefes -tal y como Mercadona se refiere a los clientes- que pueden devolver el artículo en su tienda más cercana, reingresándoles el importe del mismo.

Tanto Mercadona, como el proveedor Orencio Hoyo S. L., piden disculpas a todos los clientes por los inconvenientes causados.

Los síntomas de la salmonelosis suelen ser diarrea, vómitos, fiebre y dolor de cabeza, entre otros. Los efectos de la infección pueden ser más graves en niños pequeños y mujeres embarazadas.

TE PUEDE INTERESAR