economía

Miniso, la gran cadena japonesa, llega a Nivaria Center

La cadena líder Japonesa, MINISO, apuesta por el Centro Comercial Nivaria Center para inaugurar su primera tienda en Canarias
Tienda Miniso. DA
Tienda Miniso. DA
Tienda Miniso. DA

Miniso inauguró el sábado 14 de noviembre, su primera tienda en Tenerife, ubicada en el Centro Comercial Nivaria Center. Además de ser la primera tienda en Tenerife es también la primera en Canarias. Las Islas Canarias se unen así a la fórmula de éxito de Miniso, que se ha convertido en un fenómeno mundial tras abrir 4.200 tiendas desde su lanzamiento en Tokio en 2013.

En el evento de apertura, los primeros asistentes recibieron flyers de descuento y regalos. Los clientes disfrutaron de una tienda ambientada con los colores blanco y rojo de Miniso, tras ser recibidos en el mundo del diseño japonés por el equipo de la tienda y por los influencers invitados con un “Konichiwa, bienvenido a Miniso”.

En los 250 metros cuadrados de la tienda en Nivaria Center los clientes encontrarán 3.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto que Miniso pone a su disposición: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes. Además, la gran variedad de productos con licencia de MARVEL, We Bare Bears, Adventure Times y Barrio Sésamo es única en Miniso y atrae a fans de estas marcas y a aquellos que buscan algo exclusivo. Asimismo, uno de los secretos del éxito de Miniso es el continuo refresco de sus tiendas con nuevos productos cada 7 días. Como resultado, los clientes encuentran un ambiente acogedor y continuamente renovado cada vez que visitan sus tiendas.

“Llegar a Tenerife y a las Islas Canarias es para MINISO un paso importante ya que se trata de uno de los destinos turísticos más potentes del Mundo, donde la gente viene a disfrutar, al igual que hacen cuando visitan una tienda de Miniso. Estamos plenamente confiados en que nuestra propuesta de diseño japonés de calidad a buen precio va a encantar a los Tinerfeños y a los muchos visitantes de la Isla “, ha comentado Ana Rivera, directora general de Miniso para España y Portugal.

Sin duda alguna esta nueva apertura es importante tanto para el centro comercial vanguardista, que refuerza así su directorio de tiendas y para Santa Cruz, que contará con esta gran cadena de productos de diseño japonés de alto nivel, gran calidad y precios ajustados que ha apostado por la capital tinerfeña para su primera apertura en Canarias.

Sobre Nivaria Center

Nivaria Center, en pleno corazón de Santa Cruz, renace como el centro comercial de referencia para residentes y visitantes de Tenerife. El diseño arquitectónico de las fachadas, accesos, garajes y zonas de esparcimiento, constituyen la carta de presentación de una oferta puntera en tecnología, marcas de moda y servicios exclusivos.

Cuenta con 67 locales repartidos en 3 plantas, la delicia de un público que demanda tiendas de alta calidad en un entorno cómodo y de lujo. Nivaria Center forma parte de las empresas propiedad de la familia Aswani, bajo la dirección de Anup Aswani. La familia Aswani tiene una larga trayectoria en el sector del comercio y el lujo, con más de 45 años de haber fundado Ideal Joyeros, reconocida cadena de joyerías en Canarias y Marbella; más de una década a la cabeza del conocido Centro Comercial Plaza del Duque, en Costa Adeje, en la zona sur de Tenerife, y socio mayoritario del joven Siam Mall; dio un salto a la capital con este renovado centro comercial de vanguardia.

Sobre Miniso

MINISO (NYSE: MNSO), marca de diseño japonés, fue fundada en Tokio en 2013 por el empresario chino Ye Guofu. MINISO promueve
globalmente los “productos de consumo inteligente”. Fieles a una filosofía de “simplicidad, naturaleza y alta calidad” y a una propuesta de marca de “retorno a la naturaleza”, MINISO gana la fidelidad de sus clientes con elementos esenciales de la marca, como la actualización se su oferta cada siete días, su diseño de calidad a buen precio y su apuesta por la creación de redes de tiendas que acercan al consumidor a sus productos. MINISO crea allá donde va una tendencia de compra inteligente y personalizada que se sitúa a la vanguardia del consumo doméstico. Para más información: www.miniso.com.

TE PUEDE INTERESAR