el jardin

Netflix bromea en Twitter con el público canario y se viraliza

No es la primera vez que la plataforma de películas y series lo hace

Netflix España ha sorprendido, de nuevo, sus seguidores canarios a través de su cuenta de Twitter. La conocida plataforma de películas y series ha empleado el hashtag #NetflixCanario para publicar el cartel de la serie Emily en París, pero con otro título más canario. El elegido ha sido: Cathaysa en Agüimes.

Una broma que ha sorprendido a todos y que no ha dejado indiferente a ningún internauta, que han respondido de esta forma: “¿De los creadores de Acoidan en Garachico?” o “maravilloso mi niño”. Algo a lo que Netflix ha seguido el juego y ha respondido: “Que rulen las Tirmas”. Incluso personajes conocidos y cantantes como el canario Agoney han reaccionado escribiendo algún tuit.

No es la primera vez que Netflix bromea con el público canario. Hace casi un año lo hacía con un vídeo grabado en una tienda de Tenerife en la que las dependientas mostraban las prendas de ropa para venderlas. Un video que se hizo viral porque se se comparaba a la empleada con Paquita Salas. Vídeo que la plataforma tituló “B-Fashion, Avenida de Venezuela, número 105”.

TE PUEDE INTERESAR