economía

Plaza del Duque Luxury Shopping da la “Bienvenida a la cadena de supermercados DIALPRIX”

Dialprix Plaza del Duque Luxury Shopping, es el lugar perfecto tanto para residentes de la zona como para personas que estén disfrutando de unas merecidas vacaciones

El pasado 29 de octubre tuvo lugar la apertura de DIALPRIX en Plaza del Duque Luxury Shopping, en Costa Adeje, la cadena de supermercados da especial importancia al producto fresco de origen local y sostenible. Con un espacio cuidadosamente diseñado, una imagen moderna y acogedora, provee a sus clientes de más de 2.500 productos en 200m2, en la planta -1, local B-38.
Dialprix Plaza del Duque Luxury Shopping, es el lugar perfecto tanto para residentes de la zona como para personas que estén disfrutando de unas merecidas vacaciones. Productos frescos, congelados y refrigerados. Además de secciones de panadería elaborada cada día, frutería y un profundo surtido en su bodega de vinos.

Plaza del Duque Luxury Shopping

En Costa Adeje, en el sur de Tenerife te esperan las mejores marcas del mundo de la moda, accesorios, relojes y joyas, en sus más de 50 boutiques cuidadosamente diseñadas para el confort y cuidado de sus clientes, con la primera hora de parking gratuito.

Plaza del Duque Luxury Shopping cumplió este año 2.020, 15 años de su apertura, liderando el mundo del shopping de lujo.
Plaza del Duque Luxury Shopping forma parte de las empresas propiedad de la familia Aswani, bajo la dirección de Anup Aswani. La familia Aswani tiene una larga trayectoria en el sector del comercio y el lujo, con más de 45 años.

TE RECOMENDAMOS