Sucesos

Sube a la guagua sin mascarilla y fuma dentro

"Debido a la negativa de una pasajera a ponerse la mascarilla, llegando ésta, incluso, a fumar dentro de dos de los vehículos", la empresa llegó a tener inactivos hasta cinco servicios

"Debido a la negativa de una pasajera a ponerse la mascarlila, llegando ésta, incluso, a fumar dentro de dos de los vehículos", la empresa llegó a tener inactivos hasta cinco servicios
Foto de recurso del interior de una guagua. Pixabay

Una pasajera se subió a la guagua sin mascarilla y se puso a fumar dentro. Los hechos tuvieron lugar en la mañana de este miércoles en Las Palmas de Gran Canaria, según la información recogida por Canarias7.

Tras alertar a la Policía Nacional, la pasajera en cuestión abandonó la guagua municipal, pero volvió a repetir el mismo acto con las líneas posteriores, que unen el Puerto con Hoya de la Plata.

“Debido a la negativa de una pasajera a ponerse la mascarilla, llegando ésta, incluso, a fumar dentro de dos de los vehículos”, la empresa llegó a tener inactivos hasta cinco servicios.

Desde la compañía condenan “enérgicamente estos hechos” y piden disculpas a los afectados por el retraso de estas cinco líneas por este “acto incívico”.