economía

Tenerife recibe este martes al primer crucero de la temporada

El 'Mein Schiff2' cuenta con hora de atraque prevista para las 08.00 horas y permanecerá en puerto hasta las 19.00 horas
El Mein Schiff 2 hará este martes una escala en Tenerife DA

El crucero ‘Mein Shiff2’, de TUI Cruises, recalará este martes al puerto de Santa Cruz de Tenerife. Se trata del primero en iniciar la temporada 2020-2021 con travesías semanales por el archipiélago canario tras el parón de la actividad ocasionada por la crisis de la covid-19.

Como muestra de agradecimiento, la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife brindará un simbólico recibimiento a la nave y su capitán, Thomas Roth, con un acto que tendrá lugar a pie de barco, en el Muelle Sur del puerto de Santa Cruz, a las 10.00 horas.

Junto al presidente de Puertos de Tenerife, Carlos González, acudirán el presidente del Cabildo insular, Pedro Martín; el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, y representantes de Hamilton y Cía., consignataria del buque en la isla.

El ‘Mein Schiff2’ cuenta con hora de atraque prevista para las 08.00 horas y permanecerá en puerto hasta las 19.00 horas.

TE PUEDE INTERESAR