consumo

Tsatsiki, el nuevo ‘pelotazo’ de Mercadona que también llega en tarrina

Un producto del que se venden alrededor de 8.000 tarrinas al día
Tsatsiki

Lejos de lo que se creía hace unos años acerca de las marcas blancas, donde se hablaba de productos de baja calidad, Mercadona ha sabido posicionarse rompiendo ese prejuicio. Su hummus y guacamole continúan siendo algunos de sus artículos estrella, como lo son los berberechos en Aldi o el yogur griego en Lidl. Todos ellos, de marca blanca.

El último pelotazo de los supermercados de Juan Roig, como los anteriormente mencionados, también ha llegado en forma de tarrina. Se trata de la crema de yogur griego Tsatsiki elaborada con yogur, pepino, aceite de oliva y algunas hierbas como perejil, menta o pimientas.

Un producto del que se venden alrededor de 8.000 tarrinas al día y que está fabricado por Resinka, la compañía que dirige el griego George Stavrakakis y que también provee a la cadena de sus exitosas variedades de hummus, como el tradicional, con aguacate, con pimiento y con aceitunas negras.

“La nueva receta, que ha sorprendido a los clientes, ya se encuentra en todas las tiendas de la cadena en España”, recoge Mercadona en un comunicado. “El producto vuelve a los lineales a demanda de los Jefes (clientes), que trasladaron la petición a través del servicio de atención al cliente y en redes sociales”, señala.

TE PUEDE INTERESAR